Próxima Convocatoria “Impulsarte” en octubre 2017 - Ayuntamiento de Toledo

El objetivo de esta convocatoria es fomentar y promover proyectos expositivos en la ciudad de Toledo. Propiciando el acceso , y facilitando los medios para que jóvenes toledanos, residentes o nacidos en la ciudad, presenten sus propuestas en cualquier tipo de formato: dibujo, fotografía, pintura, performance, instalación…

Por ello, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo seleccionará una propuesta artística para ser expuesta en la Cámara Bufa del Convento de las Concepcionistas.

La Cámara Bufa es un espacio habilitado por el Consorcio de la Ciudad de Toledo, se sitúa bajo el convento de las Concepcionistas, fundado en s.XV. Esta cámara se construye con la finalidad de crear un espacio de ventilación. Este espacio bajo la plaza, permite el recorrido subterráneo sin interferir en el ámbito privado de la vida conventual directamente desde el exterior.

El pintor toledano Alfreco Copeiro expone hasta el 26 de marzo su obra ‘Más allá de los límites’ en la Cámara Bufa del Consorcio de Toledo. Ha sido el ganador del certamen ‘Impulsarte’

 

 


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO