Policía Local realizó 353 controles de alcoholemia en la carretera de la Peraleda - Ayuntamiento de Toledo

 

Como resultado de las 353 pruebas realizadas, se tramitaron 5 atestados contra conductores imputados penalmente por el artículo 379.2 del Código Penal, al superar los 0,60 mg/l de alcohol. Otros dieciséis conductores fueron denunciados administrativamente por superar los límites establecidos. Asimismo  se realizó una denuncia por no tener pasada la ITV y otra por circular sin seguro. Cinco vehículos debieron ser retirados por la grúa.

Dos conductores solicitaron contraste de las pruebas realizadas con análisis de sangre, por lo que fueron trasladados a tal efecto al Centro de Salud de Buenavista, donde se efectuaron las pruebas sin novedad.

Durante el servicio se interceptó un vehículo conducido por una persona que anteriormente había dado positivo en el control de alcoholemia, siendo inmovilizado el mismo y retirado con la grúa municipal.

En otro orden, durante el fin de semana se procedió a realizar un control de depósito de basura fuera de horario en el barrio de Buenavista y Avenida de Europa. Formulándose dos denuncias por incumplimiento a las normas municipales.

Por otra parte, durante la mañana del domingo en colaboración con bomberos se auxilio a una persona que estaba caída en el interior de su domicilio en el Callejón del Ángel, no pudiendo abrir la puerta ni contestar a las llamadas de sus familiares.

Indicar, finalmente que en la madrugada del domingo se procedió a denunciar un local comercial del Paseo Federico García Lorca por encontrarse con la puerta abierta y tener la marquesina instalada fuera del horario autorizado.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO