Pequeño incendio sin consecuencias en la cocina de un hotel - Ayuntamiento de Toledo

Efectivos del Parque de Bomberos de Toledo han participado esta mañana en las labores de extinción de un pequeño incendio registrado en una freidora de la cocina del Hotel Real, ubicado en la calle Real del Arrabal. A consecuencia del humo registrado ha sido necesario ventilar mecánicamente algunas dependencias del hotel, sin que en ningún momento haya sido preciso desalojar a las personas que allí se encontraban.

La intervención de los bomberos de Toledo se ha iniciado poco antes de las ocho de la mañana, siendo requeridos por el 112. Al mismo se han desplazado dos vehículos, uno de jefatura y una bomba con capacidad para 4.000 litros de agua, no siendo necesaria su intervención ya que el incendio ha sido sofocado poniendo sobre la freidora unos paños. Con posterioridad se ha procedido a refrigerar la zona y ventilar algunas dependencias cercanas donde se había extendido algo de humo.

Una hora después la dotación de los bomberos estaba ya de regreso en el Parque. Destacar que durante la intervención no ha sido preciso desalojar a las personas que ocupaban las habitaciones del hotel.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO