’Party Zumba Sensaciones’ se celebrará en próximo 30 de mayo en Toledo con fines solidarios - Ayuntamiento de Toledo

Hoy se ha presentado en Toledo la primera de las dos actividades de la ‘Party Zumba Solidaria’, reflejadas en las actividades deportivas del Corpus 2015, y cuyos detalles se han dado a conocer en la óptica “Gelovisión”.

Además de informar sobre la ‘Party Zumba Solidaria’, Fran Cazorla, el organizador, ha destacado el carácter benéfico y solidario del evento que tendrá lugar en la tarde del próximo 30 de mayo (19 a 22 horas) en Toledo, en presencia del concejal de Deportes, Alfonso Martín; de los responsables de Gelovisión -que cumple su 30º aniversario-, Ángel Moreno, padre e hijo; y de Mónica Monte, representante en Toledo de la Fundación Vencer el Cáncer, entidad a la que irán destinados los ingresos de este acontecimiento deportivo.

El concejal de Deportes, Alfonso Martín, ha puesto en valor que la organización, el patrocinador y las personas que trabajan para la fundación “lo que hacen lo hacen de corazón, y ése es el secreto del buen resultado del próximo 30 de mayo”.

La plaza de Filipinas, en el barrio de Santa Teresa, será el emplazamiento que reciba a los cientos de participantes que vendrán de varias comunidades autónomas para demostrar sus habilidades en esta disciplina, que combina ritmos caribeños como cumbia, merengue, salsa o samba.

El Patronato Deportivo Municipal y la Concejalías de Bienestar Social, de Deportes y de Turismo están vinculados estrechamente con su apoyo al acontecimiento y a su fin solidario: vencer el cáncer.

Finalmente, el bailarín y coreógrafo tarraconense Jordi Giralde se incorporó también a la presentación y se subió al escenario instalado en la plaza de Filipinas para comprobar de cerca dónde se llevará a cabo la nueva ‘party’ en Toledo.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO