ORGULLO - Ayuntamiento de Toledo

En el Barrio del Polígono, la gran diversidad es una de las grandes potencialidades con la que cuenta el barrio y todos los que formamos parte del Proceso Comunitario, trabajamos porque lo diverso sea el punto de encuentro para generar espacios de diálogo que favorezcan la relación entre personas y el conocimiento de distintas realidades para mejorar el acercamiento y la convivencia entre los vecinos y vecinas que vienen y conviven con él.

Desde esta realidad y trabajando por los derechos de las personas y el colectivo LGTBI, trabajamos conjuntamente con la Escuela Toledana de Igualdad.

OS INVITAMOS

A través de una propuesta artística a participar en las siguientes actividades

EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA-DIALOGICA “ORGULLO”

Por Javier García Bargueño. Centro Social del Polígono. Del 22 de Junio al 24 de Julio de 2018. (Julio horario de mañana)

Inauguración: 22 de Junio a las 18.00 horas. Centro Social del Polígono

ESPACIO DE DIALOGO Y ENCUENTRO

El 22 de Junio, junto con el autor de la obra fotográfica y en torno a ella, os esperamos para compartir reflexiones, vivencias, retos, oportunidades, anhelos,.. sobre la diversidad en su sentido más amplio desde distintas perspectivas y enfoques con la mirada puesta en la diversidad sexual.

22 de Junio. Sala de usos múltiples. 18.30 horas. Centro Social del Polígona.

CUENTACUENTOS INFANTIL

Actividad de la Escuela Toledana de Igualdad (ETI). Cuéntamelo igualmente.

Cuentacuentos gratuito dirigido a niños y niñas de entre 5 y 9 años. Durante la actividad y a través de dinámicas lúdicas, divertidas y participativas, se expondrán y trabajaran diferentes cuentos que cuestionen actitudes machistas y estereotipos sexistas.

Inscripciones en el Centro de la Mujer de Toledo 925 33 03 99/ centromujer@Toledo.es

22 de Junio. 18.00 horas. Centro Social del Polígono. Ludoteca.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO