OBRA DE TEATRO “TRASTIERRA”. ESCUELA TOLEDANA DE IGUALDAD. - Ayuntamiento de Toledo

Próxima actividad de la Escuela Toledana de Igualdad.

OBRA DE TEATRO “TRASTIERRA”

  • Día: 10 de junio.
  • Hora: 19:30
  • Lugar: Sala Thalía. 
  • Entrada libre hasta completar aforo.  

TRASTIERRA” es una propuesta poética a tres voces en la que participaremos en un desfile, como en una suerte de enloquecedora espiral, protagonizado por tres mujeres que se enfrentan a la urgencia climática. Un proceso de toma de conciencia poética ante la degradación del planeta, la vulnerabilidad de las especies, la muerte del poema, de la naturaleza.

<<Es un ejemplo de como la belleza, la transgresión y el caos pueden captar la atención de la ciudadanía para un problema en el que todo el mundo quiere ayuda pero nadie encuentra cómo hacerlo de manera coherente y útil>>  (eldiario.es)

PUNTO DE CONCILIACIÓN DURANTE LA REPRESENTACIÓN TEATRAL.

El Ayuntamiento de Toledo pone a disposición de las unidades familiares que quieran acudir a esta obras un servicio de conciliación familiar gratuitopara que los/as progenitores puedan acudir a los espectáculos estando los menores a su cargo, de 3 años a 14 años, debidamente atendidos durante el transcurso de la misma. El horario para dicho servicio será de media hora antes de empezar cada espectáculo y se prolongará hasta el final de los mismos.

Las plazas son limitadas, por lo que se requiere inscripción previa en el siguiente enlace Punto de Corresponsabilidad Obra de teatro “Trastierra”. (google.com)


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO