Nueva señalización urbana con el itinerario “El Greco en Toledo” - Ayuntamiento de Toledo

 

El objeto de este contrato, cuya duración será de doce años, es la  instalación de señalización informativa y mobiliario urbano específico en la ciudad de Toledo. La misma se referirá a señalización monumental, señalización direccional, señalización hostelera, así como la señalización referencia a la celebración del Greco 2014.

La finalidad de la misma es buscar una simbiosis entre los espacios urbanos de la ciudad de Toledo  y la figura del Greco, contribuyendo a generar el interés de los visitantes  y poner en valor recursos monumentales, artísticos y culturales.

En la misma se incluirán indicativos correspondientes a las actividades programadas dentro del Centenario, especialmente  durante la exposición “El griego de Toledo”, de tal forma que se  faciliten el desplazamiento de los visitantes entre los diferentes escenarios donde se organicen estos actos.  Asimismo se determinarán los diferentes espacios Greco de la capital (Santa Cruz-Miradero-Zocodover, Capilla de San José, Catedral, Santo Tomé, Convento de Santo Domingo el Antiguo y Hospital Tavera).

En torno a estos espacios se articularán diferentes recorridos, bajo el sentido genérico de “Itinerario Greco”,  en los que la señalización se complementará con diferentes elementos de mobiliario urbano, como monolitos, placas de interés temático o turístico y paneles informativos.

El tipo de licitación de este contrato será de 10.000 euros, al alza, al año.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el programa de la XXV Semana de la Juventud,  que se celebrará del 2 al 8 de septiembre, y tendrá un presupuesto de 35.416 euros.

Asimismo se ha adjudicado a la UTE “Pinocchio Concerts S.L.”, por la cantidad de 39.325 euros,  la ejecución del contrato de servicios de infraestructura (luz, sonido, seguridad, carga y descarga) para los conciertos organizados en La Peraleda durante las Ferias de Agosto.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO