Nicolás considera que la XIV edición del Festival de Jazz ha ganado “no solo en cantidad sino en calidad” - Ayuntamiento de Toledo

Durante los días que han durado los conciertos, los locales de Toledo que se sumaron a esta iniciativa (El Último, El Pícaro, El Café Garcilaso y el Círculo de Arte), así como la plaza del Ayuntamiento,  tuvieron  una gran afluencia de público.

Nicolás consideró que las piezas tocadas correspondieron a “un jazz muy cuidado y cultivado” así como que el público “se quedó con muy buen sabor de boca”, no solo con los artistas internacionales, sino también con los músicos locales quienes contribuyeron a conseguir una “excelente calidad”.

Con respecto al Espectáculo de Jazz Infantil, el concejal comentó que resultó “muy divertido a la vez que didáctico”.

El concejal tuvo palabras de agradecimiento para los trabajadores municipales que diseñaron el programa y agradeció a los toledanos aficionados al jazz su asistencia porque ayudaron a “llenar de calor los locales y la plaza del Ayuntamiento”.

De cara a próximas ediciones, Nicolás, comentó que se están buscando  nuevas ideas y adelantó que uno de los principales retos planteados por su concejalía es consolidar los locales para convertirlos en  los “Clubes de Jazz” de la ciudad. Además, señaló que el próximo programa tendrá también actividades relacionados con la cinematografía.

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO