Modificados los requisitos para optar a las plazas de aparcamientos de ADIF - Ayuntamiento de Toledo

Ana Saavedra explicó que la modificación de los requisitos supone que ahora se ha ampliado el plazo de empadronamiento al 1 de noviembre, cuando antes solo se aceptaban empadronamientos hasta el 1 de septiembre; que ya no es necesario que el vehículo y el ciudadano estén empadronados en el mismo domicilio y que se ha eliminado el requisito que indicaba que los ciudadanos que tuvieran plaza de garaje en propiedad no podían solicitarlo.

Además, esta modificación también supone que, ahora, quien certifique que trabaja en el barrio de Santa Bárbara, aunque resida en otro lugar de la ciudad, también podrá acceder a solicitar una plaza. En este sentido la concejala recordó que, en un principio, se establecieron dos grupos, uno que englobaba a quien residiera en un radio de 150 metros  y otros que era solo para quien residiera en el barrio.

La concejala se mostró convencida de que este cambio de criterio a la hora de otorgar las plazas hará que se ocupen las 35 aún disponibles e informó de que desde el día 16 de noviembre los 35 usuarios que ya tienen plaza otorgada, la están utilizando.

Saavedra también comunicó que esta información se colgará en la página web del Ayuntamiento de Toledo www.ayto-toledo.org y  se facilitará en la Junta de Distrito de Santa Bárbara.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO