“Modas El Clavel” viste a los participantes en el desfile de modelos organizado con motivo de la Semana del Mayor - Ayuntamiento de Toledo

Dentro de la VII Semana del Mayor que se celebra estos días en Toledo, el auditorio de Caja Rural ha acogido hoy un desfile de modelos que ha contado con la participación de personas mayores que han vestido los diseños presentados por “Modas El Clavel”. La concejal de Familia, María Teresa Puig, y el concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, han asistido al evento.

La programación prevista para hoy, jornada en la que se conmemora el Día Internacional de las Personas de Edad, aparte de este desfile de modelos ha incluido una visita a la Academia de Infantería.

Mañana tendrá lugar la clausura con la conferencia titulada “¿Envejecen igual hombres y mujeres?” a cargo de las psicólogas Cristina Jarque y Lola Burgos, a las 10:00 horas en el centro social del Casco Histórico (plaza de Padilla). Por la tarde, desde las 17:00 horas, Taller Ecológico Intergeneracional con la participación de abuelos y nietos en el parque de las Tres Culturas.

Más imágenes:

Desfile de modelos  Semana del Mayor

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO