Milagros Tolón traslada al Jefe Superior de Policía de Castilla-La Mancha el apoyo de los toledanos a su institución - Ayuntamiento de Toledo

Tras su toma de posesión como alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón ha iniciado una ronda de encuentros con los representantes de las instituciones de la ciudad y colectivos sociales. En este marco, hoy ha recibido al Jefe Superior de Policía de Castilla-La Mancha, Juan Carlos Ortiz.

El encuentro, que se ha celebrado en el despacho de Alcaldía y que ha contado con la presencia del concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, supone la primera toma de contacto de la alcaldesa con el represente de la Policía Nacional, y ha servido para poner en común los retos que deben afrontar ambas instituciones en los próximos meses.

En los días sucesivos, Milagros Tolón, que ha trasladado a Juan Carlos Ortiz el cariño y apoyo de los toledanos a la labor de la Policía Nacional, mantendrá encuentros institucionales con el resto de representantes de cuerpos de seguridad, colectivos, entidades y agentes sociales con presencia en la sociedad toledana.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO