Milagros Tolón recibe al nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, Juan Ramón Brigidano, en el Ayuntamiento - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este martes en el Ayuntamiento al nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, Juan Ramón Brigidano, quien tomó posesión de su cargo la semana pasada y fue elegido presidente de este órgano con el respaldo de 14 de los 21 miembros del pleno del Consejo General del Poder Judicial.

En esta primera toma de contacto, la primera edil de la capital regional y el nuevo presidente de la Audiencia Provincial han tenido ocasión de hablar sobre los nuevos retos que afrontan en sus respectivos cargos así como de la situación de la ciudad, en la que Brigidano también es profesor asociado de Derecho Procesal en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Además, el nuevo presidente de la Audiencia Provincial ha sido hasta hace unos días juez decano de Toledo y ha sido sustituido en esa responsabilidad por José Ramón Bernácer. Asimismo, es juez titular del Juzgado número 1 de Primera Instancia e Instrucción de Toledo y del Juzgado de lo Mercantil.

04_tolon_presidente_audiencia

04_tolon_presidente_audiencia


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO