Milagros Tolón destaca la responsabilidad de los toledanos en una romería del Valle marcada por las restricciones covid-19 - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este sábado a la celebración de la Virgen del Valle, un acto que se ha desarrollado en la ermita de esta hermandad señera de la capital regional. La alcaldesa ha destacado la responsabilidad de los toledanos y de las toledanas en esta jornada de romería atípica que se ha desarrollado con restricciones y medidas de seguridad conforme a la normativa covid-19.

Asimismo, la responsable municipal ha recordado las romerías de su niñez y como la pandemia “nos privó en 2020 de esta celebración tan arraigada entre los toledanos”, para añadir que en esta ocasión “al menos hemos subido al Valle y visitado a la Virgen en su ermita” y destacar que se trata de una de las hermandades más numerosas de Toledo.

La alcaldesa ha estado acompañada por el vicealcalde, José Pablo Sabrido, y por la portavoz del Gobierno municipal, Noelia de la Cruz. En la celebración también ha participado el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; así como representantes de los grupos políticos municipales.

Durante la jornada de hoy la hermandad ha recibido en la ermita a numerosos devotos y toledanos que no han querido faltar a esta cita que se celebra de manera tradicional cada 1 de mayo.

AUDIOS. Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO