Milagros Tolón da a conocer la Plataforma Interactiva de Información Turística a representantes del sector - Ayuntamiento de Toledo

Al encuentro han asistido responsables de hoteles, restaurantes y empresas turísticas en una jornada de trabajo sobre esta plataforma, que el Ayuntamiento va implantar a lo largo del año para ofrecer un servicio permanente de información a los turistas y visitantes. La concejal ha destacado la buena disposición de los profesionales del sector y la buena acogida que ha tenido este nuevo sistema.

La Plataforma Interactiva de Información Turística la conforma un conjunto de portales digitales que se implantarán en las oficinas de turismo y que permitirán a los visitantes que introduzcan en su base de datos su número de móvil recibir información actualizada sobre distintos aspectos de la ciudad.

El usuario podrá seleccionar la información que necesite en los puntos informativos y descargarla de forma gratuita a su teléfono móvil, creando una audio-guía personal para recorrer la ciudad. Además, los establecimientos y centros turísticos asociados irán actualizando sus novedades de forma continua.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO