Miembros del equipo de Gobierno municipal asisten a las fiestas populares del barrio de Buenavista - Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Familia y Festejos, Maite Puig, y el concejal de Urbanismo, Teo García, han participado este domingo en la jornada de clausura de las Fiestas de Buenavista, organizadas por la Asociación de Vecinos ‘Parque de Nara’.

Puig y García han estado acompañados del presidente de dicha asociación, Antonio Martín, quien celebra sus primeras fiestas al frente de dicha asociación y que ha valorado “muy positivamente” el desarrollo de estos días festivos que se iniciaron el pasado jueves y concluirán esta noche con la tradicional pólvora.

Martín ha destacado que en esta edición se han potenciado las actividades infantiles con respecto a otros años, ha habido más atracciones, la participación de dos grupos musicales dirigidos a los pequeños y castillos hinchables.

Todo ello ha motivado, a su juicio, un incremento en la participación de los vecinos de la zona por lo que desde la Asociación de Vecinos ‘Parque de Nara’ han destacado los resultados obtenidos en la presente edición.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO