Miembros del equipo de Gobierno asisten al Torneo de Pádel Inclusivo que se celebra con motivo del 25 aniversario de Aspaym - Ayuntamiento de Toledo

Miembros del equipo de Gobierno municipal han asistido este jueves al Torneo de Pádel Inclusivo que ha organizado la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (Aspaym) con motivo de la celebración de su 25 aniversario.

La concejala de Accesibilidad y Familia, Maite Puig, el concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, , y la concejala de Obras y Servicios Públicos, Noelia de la Cruz, han querido respaldar con su presencia la labor de este colectivo en la primera de las actividades que incluye el programa de esta fecha tan destacada.

Dicho encuentro trae como novedad la posibilidad de jugar en parejas formadas por jugadores a pie y jugadores en silla de ruedas en el Imperial Pádel de Toledo (C/ Torviscal, 10). La actividad, de acceso gratuito, se desarrolla de 17 a 20 horas.

Además, con motivo del 25 aniversario de Aspaym Toledo los próximos días la asociación organiza una actividad de ocio y aventura en Talavera de la Reina (Toledo), una exposición de pinturas de socios y un encuentro en el Hospital Nacional de Parapléjicos que contará con numerosos expositores de productos adecuados a las necesidades de este colectivo.

Por último, cabe destacar la campaña de concienciación sobre los aparcamientos reservados para personas con movilidad reducida que se celebrará el miércoles 16 de septiembre con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, voluntarios de Aspaym Toledo y la Policía Local.
Más información: www.aspaym.org

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO