Miembros de la asociación Down Toledo cortan la cinta inaugural de la Feria y Fiestas de Agosto 2016 - Ayuntamiento de Toledo

La asociación Down Toledo ha sido la encargada de cortar la cinta en un acto simbólico celebrado en la plaza del Ayuntamiento que supone el inicio oficial de la Feria y Fiestas de Agosto en la ciudad, evento que ha contado con la presencia de la alcaldesa, Milagros Tolón, y de varios miembros de la Corporación municipal.

Tras el chupinazo en el balcón del Ayuntamiento y el corte de cinta, se ha iniciado el tradicional desfile de Gigantones y Cabezudos, en un simpático pasacalles amenizado por la Unión Musical Benquerencia y que ha concluido en el paseo de Merchán. Posteriormente, la Corporación ha participado en la degustación de limonada que se ha preparado en el patio de armas de la Puerta de Bisagra.

Tras estos actos, la Corporación municipal se ha desplazado La Peraleda para proceder a la inauguración del recinto ferial y presenciar la quema de fuegos artificiales que dan el pistoletazo de salida a los festejos.

En el día de hoy también se han celebrado otras actividades como el XIII Trofeo Infantil de Pesca, cuyo primer premio ha recaído en Henar Ramos, con una pieza de 3.340 gramos. Al acto de entrega de trofeos ha asistido el concejal de Deportes Juan José Pérez del Pino.

Más imágenes:

01_fiestas_toledo_inauguracion 02_fiestas_toledo_inauguracion


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO