Mensaje de navidad del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page - Ayuntamiento de Toledo

En su tradicional mensaje de navidad, García-Page ha recordado que “la esperanza de Toledo la fabrican los toledanos” y por ello ha abogado por trabajar “juntos y unidos” y ”con las ideas muy claras”, sobre todo ante las grandes expectativas de nuevos empleos que se ha abierto en la ciudad de cara al año que viene.

“La situación no es fácil, ni en el mundo ni en España , pero tenemos una enorme esperanza por una razón, porque el año que viene, en 2011, en Toledo se van a instalar nuevas y grandes empresas que van a promover cientos y cientos de puestos de trabajo”, ha asegurado.

El regidor toledano ha deseado que el año que viene “crezcamos económicamente y que tengamos empleo” y ha insistido en que su “obsesión” es “trabajar y pensar siempre en quien quieren trabajar y no puede”.

Y junto a esa esperanza por el empleo, el alcalde de Toledo ha deseado también para el próximo año que “la ciudad no pare”, ya que está “más viva incluso que en muchas otras veces en su historia” en proyectos, inversiones, grandes infraestructuras y políticas de ampliación de servicios públicos municipales.

“Es muy importante seguir al ritmo que estamos creciendo, seguir con la marcha y aunque ahora lo diga en Navidad, es muy importante que este mismo espíritu lo tengamos todo el año”, ha añadido. Por último, el alcalde ha expresado su deseo de que “no perdamos de vista ni a nuestros antepasados ni a nuestras tradiciones” como celebrar el Corpus de nuevo en jueves o recuperar el acceso a la Campana Gorda de la Catedral son dos grandes señas de identidad de los toledanos.

“Espero que estas dos señas de identidad, junto a la recuperación del río Tajo, nos alimenten en la unidad, que nos sintamos juntos, porque es realmente la mejor manera y quizá la única de superar las dificultades”, ha concluido.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO