Medidas de tráfico con motivo de las obras de remodelación de la calle Unión - Ayuntamiento de Toledo

La Policía Local ha organizado el siguiente dispositivo para reordenar la circulación de acceso al Casco Histórico:
Desde Bisagra:
• Se instalará un punto informativo en la puerta de Bisagra formado por una valla y un cartel informativo con la leyenda: “Gral Moscardó cortado obras”
• Se instalará un filtro en la calle Armas, en la salida de Núñez de Arce, permitiendo acceso a Santa Fe y Túnel de sindicatos (en  este caso sólo autorizados). En el lugar se instalarán dos vallas, una con señal de dirección prohibida y otra con señal de dirección obligatoria izquierda.
• Se instalará filtro en Zocodover, desviando el tráfico por Santa Fe, excepto los vehículos autorizados a acceder por el Túnel de Sindicatos, los vehículos con destino al garaje Alcázar y los autobuses autorizados para carga y descarga de equipajes. En el lugar se instalarán dos vallas, una con señal de dirección obligatoria derecha y otra con cartel informativo con la leyenda: “Solo autorizados y garaje”.

Desde Doce Cantos: La señalización existente actualmente es suficiente, tanto en el cruce de Doce Cantos con Cervantes como en Unión con Alféreces Provisionales. Se instalarán las vallas con las señales necesarias por parte de la empresa Contratas y Viales, cortando la zona afectada por las obras.

Puntos de Vigilancia de Policía Local: Puerta de Bisagra, Zocodover (permanente), Cuesta de Carlos V, Doce Cantos con Cervantes (permanente), Cruce de Ronda de Juanelo con Gerardo Lobo (permanente)

Autobuses urbanos: Subirán al Casco Histórico hasta el remonte peatonal del Miradero”, siguiendo la ruta por Gerardo Lobo.

Carga y descarga: Se permitirá la parada, por el tiempo imprescindible, a los vehículos de carga y descarga (en su horario) que abastezcan los establecimientos de la zona afectada, en la parte final de la Cuesta de Carlos V.

Usuarios del garaje Alcázar: Entrarán y saldrán por la Cuesta de Carlos V. Para ello, se retirarán las cadenas existentes frente a las salidas de dicho garaje.

Autobuses con destino a hoteles de la zona: Se permitirá el acceso de autobuses discrecionales con destino a los hoteles de la zona afectada para la carga y descarga de equipajes, previa autorización y acreditación. Podrán acceder hasta el cruce de Carlos V con la calle Alféreces Provisionales. Se facilitará la ubicación y maniobra para el cambio de sentido.

Taxis: Se mantendrá la parada.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO