Medidas de tráfico con motivo de la tradicional Cabalgata de Reyes - Ayuntamiento de Toledo

 

o De 15:30 a 18:00 se cortará la Avenida de Portugal, en el tramo comprendido entre la Avenida de Europa y la calle Zaragoza, con motivo de la composición y salida de la Cabalgata.

o De 17:00 a 18:30 horas se cortará al tráfico la Avenida de Portugal ante la calle Zaragoza y la rotonda de la Carretera de Ávila.

o De 17:00 a 20:00 horas se cortará el tráfico entre la Puerta de Bisagra y la Plaza de Zocodover. Los accesos al Casco Histórico se mantendrán por Doce Cantos, Paseo de Cabestreros y Paseo de Recaredo.

o De 17:30 a 19:30 se cortará al tráfico la Avenida de la Reconquista. Las entrada al barrio de Santa Teresa se realizarán por la Fábrica de Armas.

o Desde las 17:30 a 20:30 horas  los autobuses urbanos no subirán  hasta la Plaza de Zocodover, estableciéndose un servicio de autobuses lanzadera hasta la explanada de la Estación de Autobuses, que circularán por la calle de la Paz y Doce Cantos.

o La salida de Toledo desde el sector nordeste de la ciudad, se podrá realizar por la carretera de circunvalación para evitar la rotonda de la carretera de Ávila

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO