Más de treinta automóviles participan este fin de semana en la II Ruta de Coches Clásicos que el sábado llega a Toledo - Ayuntamiento de Toledo

Jesús Nicolás, que ha presentado este evento acompañado del representante del Veteran Car Club, Enrique Martín, ha animado a los amantes de los coches a que se acerquen el sábado a partir de las 11:30 a la plaza del Ayuntamiento para contemplar las joyas automovilísticas que participan en esta ruta que, además de Toledo, visitarán Yepes, Ocaña y Seseña.

Enrique Martín, quien ha agradecido al Ayuntamiento la colaboración que presta a esta actividad, ha explicado que los participantes se concentrarán en el aparcamiento de Toletum y subirán posteriormente a la plaza del Ayuntamiento. Allí permanecerán expuestos los automóviles mientras que sus ocupantes realizarán una visita a la catedral y a las Casas Consistoriales.

Por la tarde está previsto un recorrido por el Museo del Ejército y al día siguiente la comitiva llegará a Yepes, Ocaña y Seseña. La cita finalizará con la entrega de premios a la pareja mejor vestida con respecto a la época del coche, al vehículo mejor conservado y al coche que más recorrido haya realizado desde su lugar de origen.

Entre los automóviles participantes, que proceden de diferentes provincias españolas como Ávila, Guadalajara, Asturias o Alicante, se encuentra uno del año 1914 y otro de 1924, aunque la mayoría es de las décadas de los años 30 y 40.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO