María Teresa Puig explica en el Consejo de Accesibilidad las actividades realizadas por su departamento en el último año - Ayuntamiento de Toledo

María Teresa Puig ha realizado un balance de las obras acometidas por el Consistorio para favorecer la movilidad y garantizar la accesibilidad en condiciones de seguridad a las personas con movilidad reducida. Se trata de actuaciones realizadas con la colaboración de diferentes concejalías relacionadas con rebaje de aceras, pasos de peatones, señalización y mejoras urbanas.

Además de intervenciones en el terreno de la accesibilidad física, la concejal también ha dado cuenta de las actividades relacionadas con la concienciación y sensibilización en el mundo de la accesibilidad y de las actuaciones puestas en marcha para favorecer la integración ciudadana de las personas con discapacidad como las rutas turísticas para este colectivo.

Puig, que ha afirmado que el equipo de Gobierno está en contacto permanente con las entidades toledanas para atender sus demandas, también ha adelantado a los miembros del consejo las próximas actuaciones previstas por su concejalía en los próximos meses.

El Consejo de Accesibilidad de Toledo está compuesto por APACE, APANDAPT, ASPAYM, FEAFES, COCEMFE, FEAPS, ONCE, la Concejalía de Bienestar Social y los grupos políticos con representación municipal.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO