Manos Unidas cuenta con apoyo municipal en su exposición artística solidaria a favor de proyectos de cooperación en Alepo - Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Cooperación y Educación para el Desarrollo, María Teresa Puig, y la concejala Marta Medina, han asistido en la sala de exposiciones del Colegio Oficial de Aparejadores de Toledo a la inauguración de la exposición artística solidaria de Manos Unidas. En el acto, que ha contado con el delegado diocesano de esta entidad, Antonio Juanes, se ha explicado el proyecto al que se destinará lo recaudado tras la adquisición de estas 30 obras de arte de artistas ligados a Toledo.

Manos Unidas Toledo colaborará con los centros asistenciales que los franciscanos coordinan en Alepo Este, en los que atienden a cerca de un millar de niños y niñas en exclusión y a 420 mujeres, la entidad ayudará a estos centros con 22.500 euros a lo largo del año, por lo que esta exposición se convierte en una fuente importante de donativos para cumplir con los objetivos de cooperación y solidaridad marcados por Manos Unidas. La muestra se puede visitar hasta el 19 de junio, domingo, en horario de mañana y tarde.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO