Mañana se inicia el programa cultural “Jóvenes Talentos” - Ayuntamiento de Toledo

Felpeto comentó que durante esta edición se ha modificado el procedimiento  seguido para este programa en concreto con el fin de mejorar los resultados del mismo. De esta manera, señaló que la celebración de los conciertos se ha cambiado de los miércoles a los sábados; se ha editado una publicación que recoge la trayectoria profesional de los artistas; se ha difundido la información por asociaciones de vecinos y juntas de distrito; se han entregado invitaciones a los partidos políticos para que, a su vez, las distribuyan  entre quienes lo consideren oportuno y se ha ofrecido la oportunidad a los ciudadanos de que puedan recogerlas en la concejalía de  cultura del Ayuntamiento de Toledo.

El programa recoge que el día 5 de febrero se disfrutará de El verso y la Música de Cámara  con un grupo compuesto por el percusionista, Alfredo Díaz, el saxofonista y flautista, Julián Gamero, y el trovador, Carlos Manzanares. Durante el 12 de febrero, el evento que acogerá el recinto será Una Triple Visión Musical de la Cultura Española con la voz de Ariana Barrabés y la guitarra de Jesús Olivares. Ya durante el 19 de febrero, los ciudadanos se deleitarán con un Trío de Música de Cámara de la soprano, Sandra Redondo, el pianista, Juan Bautista y el clarinete, Diana Gómez. El último concierto, El Milagro de la Voz, será interpretado por el grupo Nereydas Ensemble compuesto por la soprano Mercedes Arcuri, el violinista, Javier Illán, el violonchelista, Guillermo Turina y el clave, Yago Mahúgo.

Felpeto agradeció el esfuerzo de todos los funcionarios que hacen posible la realización de esta evento y espero que “la participación sea acorde a este esfuerzo”. Además, en la rueda de prensa, se acompaño de la soprano Sandra Redondo y del pianista Juan Bautista quienes agradecieron al Ayuntamiento la puesta en valor de su trabajo a través de esta iniciativa.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO