Mañana se abre el plazo para inscribirse en el servicio que ofrecerá el bus turístico con motivo del Día del Libro - Ayuntamiento de Toledo

La Concejalía de Cultura ha dispuesto un día concreto para cada barrio por lo que es necesario inscribirse previamente en la actividad. El autobús partirá de cada barrio a las 17.00 horas de un punto concreto y regresará a las 19.00 horas, realizando varias paradas y permitiendo a los usuarios visitar las casetas de la Feria del Libro del 23 al 26 de abril.

Los barrios, días, recorrido y paradas son los siguientes:

  • Día 23 y 24 de abril, Santa Bárbara y Azucaica, respectivamente. Paradas en Estación de Tren, Arroyo de la Degollada, Mirador del Valle y Puente de San Martín. La salida desde Santa Bárbara se efectuará  desde el campo de fútbol y desde la Biblioteca, en el caso de Azucaica.
  • Día 25 y 26 de abril, Santa Teresa y Buenavista, respectivamente. Paradas en Circo Romano, Arroyo de la Degollada, Mirador del Valle y  Puente de San Martín. La salida desde Santa Teresa se efectuará desde  la Iglesia de San Ildefonso y, en el caso de Buenavista, en la avenida de Portugal a la altura del convento de Santa Casilda.

Para aquellos que deseen apuntarse pueden hacerlo en el número de teléfono 925  254 030.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO