Mañana, cortes de tráfico en el Casco Histórico con motivo del inicio de las obras de asfaltado en Carreras de San Sebastián - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo continúa las obras del Plan de Asfaltado en varias calles de la ciudad conforme a una planificación de trabajo previamente establecida, que se adapta día a día, y que a partir de mañana domingo 19 de noviembre llegará al Casco Histórico, aparte de continuar en el resto de barrios donde ya comenzaron las actuaciones.

De esta manera, mañana domingo se iniciarán los trabajos en la calle Carreras de San Sebastián, desde la rotonda de las Cortes hasta el cruce de la calle de Los Tintes, produciéndose un corte de tráfico desde las 22:00 horas en la intersección de la calle Descalzos con Paseo del Transito-Reyes Católicos y San Cipriano con Descalzos.

Las salidas de las calles Cuesta de San Cipriano, Santa Catalina, Paseo de la Alcurnia, Retama Plegadero-Cruz Verde, Bajada del Barco, San Pablo, plaza de San Lucas y Candelaria (parquin Corralillo) estarán señalizadas para que se circule en sentido calle Doce Cantos- Puente de Alcántara.

Santa Bárbara

También mañana domingo, a partir de las 22 horas, se iniciará el fresado de la calle Esparteros, en Santa Bárbara, debido a lo cual se cortará el tráfico en el inicio de calle Esparteros con calle del Arroyo, travesía de Beneficencia con calle Beneficencia y en travesía de Navidad con Plaza Toreros.

También se asfaltará el inicio de la avenida de Santa Bárbara desde el inicio en el Paseo de la Rosa hasta la Plaza de Santa Bárbara (Calle Estudios), quedando cortado el tráfico en la intersección de calle Puerto con calle de la Fuente.

Lunes día 20

Para el lunes 20 de noviembre también están previstos cortes de tráfico conforme al siguiente plan de trabajo:

• Avenida de Europa.- A las 08:00 horas, inicio de la señalización y acotamiento en la calle Dublín.
• Valparaíso.- A partir de las 08:00 horas, asfaltado en la Avenida del Tejo y fresado en la Avenida del Castaño.
• Buenavista.- Cortes en la avenida de Portugal, en sentido subida, desde la calle Andalucía hacia glorieta de la avenida de Europa por labores de asfaltado y fresado.
• Azucaica.- Está prevista la finalización de los trabajos de asfaltado en la calle Estudios y avenida de Azucaica.
• Santa Teresa.- Continúan las obras en la Calle Méjico, desde el cruce de República Dominicana hasta el garaje de plaza de Filipinas.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO