Mañana comienzan las XVI Olimpiadas Escolares Municipales, que congregarán a unos 2.000 alumnos de 21 centros educativos - Ayuntamiento de Toledo

Para abrir oficialmente las Olimpiadas de 2013, mañana se celebrará el encendido de la antorcha en un singular acto que tendrá lugar a las 17:00 horas en la Escuela de Gimnasia. Posteriormente darán comienzo las competiciones en horario de tarde el jueves y el viernes (hasta las 21 horas) y de 9:00 horas a 15:00 horas el sábado 11.

Casi 2.000 escolares con edades comprendidas entre 9 y 16 años participarán en este evento, organizado por la Asociación de Amigos por el Deporte y el Ayuntamiento de Toledo a través del Patronato Deportivo Municipal. Fúbtol-7, Fútbol-Sala, Floorbal, Voley, Padel, Tenis, Atletismo y Deportes Alternativos son las disciplinas en las que competirán los 21 centros inscritos.

Trofeos de 2012

La presentación también ha servido para entregar los trofeos colectivos del año pasado, una edición en la que el colegio San Juan Bautista “Tavera” quedó en primera posición seguido de Medalla Milagrosa y del colegio público de Valparaíso.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO