Mañana comienza la I Semana de Orgullo Gay “Toledo entiende” - Ayuntamiento de Toledo

El programa incluye, el 25 de junio, en el Círculo de Arte, la representación de la obra de teatro “Ser o no ser…visible”, escrita e interpretada por Cristina Castillo, sobre las mujeres lesbianas, sus conflictos familiares y contradicciones personales y sociales.

El jueves 26 de junio, la librería “Hojablanca” acogerá la presentación de los libros “El amor y los colores” y “Vengo”, mientras que el viernes, en el Centro Cultural de Caja Castilla La Mancha se proyectará la película francesa “El nuevo mundo” y el cortometraje belga “Antonio y Elisa”.

El sábado 28 de julio, entre las 11.00 y las 14.00 horas la Plaza de Zocodover acogerá un puesto informativo y de animación infantil mientras que a las 12.00 horas, la Plaza del Ayuntamiento será testigo de la entrega de la bandera del Arco Iris a representantes del Consejo Escolar de Castilla-La Mancha.

Por la tarde, a las 20.00 horas se entregarán en la Plaza de Zocodover los premios “Diversidad” en memoria de Javier Fernández, cerrando los actos de la semana un concierto a cargo de varios DJ’s.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO