Mañana arranca la XXIII Semana de la Juventud de Toledo con una mayor participación del colectivo juvenil - Ayuntamiento de Toledo

En esta ocasión, la concejalía que dirige la edil Nuria Cogolludo ha decidido aumentar la participación del movimiento asociativo juvenil de Toledo de las siete organizaciones del año pasado a las 19 de éste, con el fin de mejorar la calidad del programa de esta edición y la implicación de todo el colectivo juvenil toledano en el mismo.

De este modo, la XXIII Semana de la Juventud contará con actividades de ocio como rutas teatralizadas y de concienciación medioambiental, juegos de rol, conciertos de música, talleres de manualidades, monólogos de humor y actividades deportivas, entre otras muchas más.

Esta nueva edición comenzará mañana miércoles con la inauguración del IV Festival de Cortometrajes “Ciudad de Toledo”, que se desarrollará en la sede de la Real Fundación, en Roca Tarpeya, con la proyección de los mejores trabajos cinematográficos seleccionados para esta ocasión.

El festival contará con la participación del monologuista Luis Piedrahita, el actor Samuel Mirón y la asesora audiovisual Isabel Mariscal, entre otros, combinando las proyecciones con charlas formativas.

Como novedad, la Concejalía de Juventud ha decidido volver a incluir en la programación de la Semana de la Juventud las actividades del programa “Sigue mis pasos” de COCEMFE, con el fin de concienciar en el ámbito de la discapacidad a la población joven toledana.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO