Mañana acaba el plazo para solicitar plaza en el aparcamiento de San Juan de la Penitencia - Ayuntamiento de Toledo

 Desde el 26 de noviembre  ha permanecido abierto en la División de Infraestructuras de la Empresa Municipal de la Vivienda el plazo para la presentación de solicitudes para la cesión de derechos de uso, por 75 años, de 69 plazas de garaje (66 para coche y 3 para motos) en el nuevo aparcamiento municipal en San Juan de la Penitencia (entre las calles Cuesta de la Prensa de San Lorenzo y calle San Lucas).

Para optar a estas plazas se ha de estar empadronado en Toledo, habiendo determinado para su adjudicación tres grupos de preferencia:
 
* residentes en un radio 200 metros alrededor del aparcamiento,
* residentes del resto del Casco Histórico
* y trabajadores por cuenta propia o ajena con centro de trabajo en el Casco Histórico.
El precio de la concesión demanial será, según la categoría de la plaza para vehículo turismo, de entre 14.169,31 y 24.640,84 euros, para las plazas dobles (IVA incluido). El precio de las plazas de moto es de 3.567,00 € (IVA incluido).
Para la adjudicación de las plazas se dará prioridad a las personas que cumplan los requisitos correspondientes al primer grupo: ser residentes en un radio de 200 metros alrededor del aparcamiento. En caso de superar el número de peticiones al de plazas disponibles, éstas se adjudicarán por sorteo. En caso contrario, las plazas sobrantes pasarán al segundo grupo: residentes en el resto del Casco Histórico; y así se procederá igualmente con el tercero, que se corresponde con los trabajadores por cuenta propia o ajena con centro de trabajo en el Casco Histórico.
El plazo de entrega de solicitudes concluirá mañana la sede de la División de Infraestructuras de la Empresa Municipal de la Vivienda, ubicada en la calle de San Ildefonso, 2, de 9 a 14 horas. En dicha sede pueden recogerse los impresos de solicitud, en donde figura detallada la documentación de debe aportase y la relación de calles incluidas en el radio de 200 metros alrededor del aparcamiento. También a través de la página web de el EMVT (www.emvtoledo.es) se puede obtener tanto la solicitud como el pliego de condiciones.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO