Los usuarios de las cinco bibliotecas públicas de Toledo pueden beneficiarse desde hoy lunes del sistema “Devolución en Red” - Ayuntamiento de Toledo

El Gobierno local y la Biblioteca Regional de Castilla-La Mancha han puesto en marcha el sistema de “Devoluciones en Red” que permitirá a los usuarios de las cinco bibliotecas públicas de la ciudad devolver el material prestado en cualquiera de estos cinco centros.

Este sistema, que comienza a estar operativo a partir de hoy lunes, pretende acercar más las bibliotecas públicas a los ciudadanos y fomentar la lectura y el visionado del material audiovisual disponible.

Este protocolo de colaboración entre las bibliotecas públicas también permite reforzar la cooperación entre los centros bibliotecarios de la ciudad. Además, los periodos de préstamos de los distintos fondos bibliográficos no se verán afectados por la entrada en funcionamiento de este sistema.

Toledo tiene cinco bibliotecas públicas: La Biblioteca Regional, ubicada en el Alcázar, y los cuatro centros municipales de los barrios de Buenavista, Santa Bárbara, Azucaica y el Polígono.