Los trabajadores del Plan Extraordinario Municipal de Empleo adecentan, limpian y desbrozan varias zonas del Casco Histórico - Ayuntamiento de Toledo

En la Cuesta de Santa, ubicada tras la Escuela de Artes, se ha desbrozado el rodadero de bajada hasta el puente de San Martín mientras que las labores de limpieza se extienden durante estos días a los jardines aledaños a este lugar.

Los trabajos de mantenimiento de zonas verdes dentro del Casco Histórico también incluyen la actuación en próximos días en la zona del Puente de la Cava así como en el rodadero de Virgen de Gracia.

El concejal de Empleo, Antonio Guijarro, considera que el Plan Extraordinario Municipal de Empleo beneficia a los desempleados toledanos y a la ciudad en general dado que estas personas habían agotado todas las alternativas para recibir ingresos a la vez que mejoran el aspecto de los barrios toledanos.

La semana pasada, otro grupo de trabajadores adscritos a esta alternativa de empleo desbrozaron y limpiaron una senda peatonal de un kilómetro del barrio del Polígono.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO