Los toledanos Ricardo Martínez y Sonia Labrado, vencedores de la XVI Carrera Popular ‘Corpus Christi’ - Ayuntamiento de Toledo

Los toledanos Ricardo Martínez (Trainingrey) y Sonia Labrado (Bikila), ésta por segundo año consecutivo, se han proclamado vencedores de la XVI Carrera Popular ‘Corpus Christi’ de Toledo-‘Memorial José Luis Pantoja’, que se ha disputado por las calles del Casco Antiguo el último día de mayo.

Tras Martínez, entraron en meta tras completar los 5.200 metros de recorrido, el plusmarquista español se maratón, Julio Rey, y el atleta de Carrasco es Ciclismo Óscar González; mientras la segunda y tercera clasificadas fueron Tamara Aranda y Beatriz Olivares.

La carrera contó con 500 participantes, que llenaron la plaza del Ayuntamiento tanto en la salida como en meta. Los atletas disfrutaron a su llegada de cerveza y limón granizado para reponerse del intenso calor que protagonizó la matinal atlética.

El concejal de Deportes, Alfonso Martin, entregó los premios de la prueba junto a Jose Ignacio Gómez, presidente de la Asociación Fondistas Toledanos, que ha llevado el peso de la organización con un buen número de voluntarios.

En cuanto a los equipos más numerosos, destaca la victoria de la Asociación Puerta de Bisagra, seguido del colectivo Correlindes de Mocejón y del Club Mushing.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO