Los toledanos podrán patinar sobre hielo en la plaza del Ayuntamiento hasta el día 9 de enero - Ayuntamiento de Toledo

Así lo aseguró la concejala de Turismo, Promoción Económica y Empleo, Milagros Tolón, quien dijo que esta actividad, sumada a la Feria del Regalo, la Feria del libro antiguo y las actividades del Centro Cultural San Marcos CCM ofrecen vida al Casco Histórico.

Para Tolón esta pista de patinaje es un “reclamo importante” no solo para los toledanos sino también para los turistas. En este sentido, aseguró que las pernoctaciones se han incrementado este año, con respecto al año pasado, en un 3,5 % mientras que la afluencia de visitantes se ha elevado en un 4,4%.

Por su parte, para la concejal de Festejos y Juventud, Carmen Jiménez, la inauguración de la pista de patinajes es “la guinda” que corona las actividades destinadas a los jóvenes de la ciudad “aunque tenemos para todos los gustos y pasar una navidades alegres y felices”.

Jiménez dijo  que la instalación de la pista de patinaje se ha hace sin coste a las arcas municipales y recordó que el precio es de 5 euros con derecho a patinar media hora.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO