Los socios de Toledo Convention Bureau marcan las líneas de actuación para los próximos meses - Ayuntamiento de Toledo

En la reunión, que tuvo lugar en el Cigarral del Ángel, se dio cuenta de la memoria de actividades del año 2012 y se presentó el plan de actuaciones y el presupuesto de 2013. Entre las iniciativas que se llevarán a cabo próximamente hay que destacar la promoción internacional en Alemania, Francia y Bélgica, a lo que hay que añadir el viaje realizado a Argentina y Uruguay.

El encuentro también ha servido para presentar a los nuevos miembros del Convention Bureau: El Cigarral del Ángel, Ayuntamiento de Orgaz, Toledo Tren Visión, Grupo 5 Notas, Grupo Tangente y Parque Nacional de Cabañeros, que se suman a los más de 60 instituciones, empresas y entidades que conforman esta organización.

Requerimiento a la Diputación

Por otra parte, los miembros del Consejo Consultivo acordaron requerir a la Diputación Provincial que defina su vinculación en el Convention Bureau ante la falta de apoyo y comunicación de los últimos meses. Así mismo, se va a solicitar a la Consejería de Economía su colaboración en las actividades que lleva a cabo la organización con el objetivo de abrir camino a las empresas toledanas en el nicho de mercado del turismo de negocio.

Por último, se han definido las líneas estratégicas de actuación para este ejercicio que pasan por reforzar la captación de negocio, mejorar el servicio al asociado, anticipar las necesidades de los organizadores de congresos, rentabilizar la promoción nacional y en mercados internacionales prioritarios, reconocimiento de la calidad en el servicio y mejorar la visibilidad e impacto en los medios especializados.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO