Los jóvenes estudiantes de Toledo podrán demostrar sus dotes empresariales en el III Juego de Empresass de la Fundación CEEI - Ayuntamiento de Toledo

La concejal de Turismo, Empleo y Promoción Económica, Milagros Tolón, presentó hoy esta nueva edición de este juego junto al director de la Fundación CEEI, Rafael Sancho, y representantes de CCM y la Cámara de Comercio e Industria de Toledo, que colaboran también en la celebración del mismo.

El Juego de Empresa “Ciudad de Toledo” es una simulación que reproduce el comportamiento de varias empresas, pertenecientes a un mismo sector, que compiten entre sí en un mercado imaginario.

A través de diversos equipos y vía Internet, fundamentalmente, los jóvenes participantes deberán tomar sus decisiones sobre sus empresas para conseguir el mayor valor de mercado a lo largo de toda la competición.

El objetivo del juego es acercar  a los jóvenes al mundo de la empresa, motivando a los estudiantes en la cultura emprendedora por medio del entretenimiento.

Los centros educativos interesados en participar en esta nueva edición podrán inscribirse en la misma antes del 22 de abril dirigiéndose a la Fundación CEEI Toledo-Talavera.

El juego comenzará el próximo 26 de abril y finalizará el 28 de mayo, contando en esta ocasión con una semana más de competición respecto a las dos ediciones anteriores.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO