Licitados tres proyectos de mejoras en acerado y vías públicas por importe superior a medio millón de euros - Ayuntamiento de Toledo

 

Los tres proyectos, cuyo expediente de licitación se ha puesto hoy en marcha,  se refieren al acerado perimetral del Colegio Público de Valparaíso, con un presupuesto de 107.814,03 euros; mejora de accesibilidad en  las escaleras de unión entre la calle Coronel Baeza y Avenida de Barber, con un presupuesto de 131.725 euros; y reordenación del Paseo de Bachilleres, calle Luxemburgo y Avenida de Europa, con un presupuesto de 335.143,20 euros.

Por otra parte, se ha aprobado  el proyecto de reparcelación, proyecto de urbanización y estatutos de la entidad de conservación del PP 23, “La Abadía”. En documentación aneja se incluye el proyecto de carreteras del Plan, contemplándose el desdoblamiento de la carretera de Bargas y el enlace con la autovía Toledo-Madrid.

La Junta de Gobierno ha tenido conocimiento del acta de constitución de la Comisión de seguimiento de la marca “Hecho en Toledo”, celebrada el pasado día 30 de marzo, acordándose la primera autorización  de la misma a la empresa “MANUFACTURAS Y ARTES DE TOLEDO” (MARTO).

Destacar, finalmente, que se ha adjudicado provisionalmente a la empresa “SICE SA”, por la cantidad de 99.193 euros, el contrato de las obras de instalación de un sistema de redes inalámbricas de acceso wifi en edificios e instalaciones municipales, incluidas entre del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Estas redes permitirán el acceso libre a la red en el Paseo de la Vega, Paseo de Don Vicente, Parque de Nara y jardines aledaños a la Biblioteca Municipal de Santa María de Benquerencia.


 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO