Lectura de poemas, suelta de globos y ofrenda floral, actividades de los escolares toledanos para conmemorar del Día del Libro - Ayuntamiento de Toledo

Los niños disfrutaron dando lectura a poemas de conocidos escritores, así como de su cosecha propia, y vivieron con entusiasmo esta celebración junto a las casetas de libros ubicadas en la plaza de Zocodover.

En el acto, en el que estuvieron presentes varios concejales, entre ellos el concejal de Cultura, Jesús Nicolás y la concejal de Juventud, Nuria Cogolludo, el representante de los libreros en Toledo, Alberto Sánchez, dirigió unas palabras a los escolares para ensalzar el valor de la lectura.

Por  su parte, Jesús Nicolás, persuadió a los alumnos de la importancia de leer libros porque, según dijo, “las personas que leen libros tienen más posibilidad de tener éxito en la vida, son capaces de tener más oportunidades”.

Nicolás también invitó a los escolares a convencer a aquellos compañeros “que no tienen ese gusto por los libros”, para que lo adquieran.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO