Las Ordenanzas Fiscales de 2012 contemplan la reducción del IBI y la congelación de la ORA - Ayuntamiento de Toledo

 

En la propuesta se incluye, además,  una congelación de la ORA y una reducción del tipo del gravamen del IBI de terrenos urbanos del 2,325%, pasando el mismo del 0,430 al 0,420. Con la aprobación de este  expediente se inicia el proceso administrativo de esta revisión  de Ordenanzas de Tributos y Precios Públicos que deberá ser aprobada definitivamente  por el Pleno Municipal

Asimismo se ha aprobado el inicio  de propuesta  de modificación de la Ordenanza Municipal de Movilidad de la Ciudad de Toledo en lo que respecta a los requisitos exigidos para otorgar la baja de las licencias de vado, así como las medidas a adoptar por la administración municipal en los supuestos de vados ilegales.

Se ha dado el visto bueno a un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Toledo y la empresa “CASBEGA”,  mediante el cual ésta entidad aportará 12.000 euros  para actividades de promoción turística de la ciudad.

En el área de Urbanismo destaca la concesión de licencia de obras a la empresa “JYSK DBL IBERIA S.L.U.” para ejecución de las obras de instalaciones necesarias para adaptación de local para venta menor de muebles en el Centro Comercial “La Abadía”.

Finalmente resaltar que se ha aprobado el programa de la Semana del Mayor, que se celebrará entre los días 3 al 7 de octubre, con un presupuesto de 4.052,50 euros.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO