Las oficinas turísticas registraron un total de 21.852 consultas durante la Semana Santa - Ayuntamiento de Toledo

Milagros Tolón ha manifestado que los datos obtenidos tanto en el número de visitantes como en las pernoctaciones “son muy satisfactorios” y confirman que la Semana Santa de Toledo se ha consolidado como un referente a nivel nacional y como destino turístico de interior.

La responsable municipal de Turismo ha destacado la labor realizada por la Junta de Hermandades y Cofradías en la organización de la Semana Santa y también las actividades programadas por el Ayuntamiento, como las rutas teatralizadas del programa “Toledo envuelve las Tres Culturas” que se celebraron el viernes y el sábado y que contaron con gran afluencia de público.

La cifra de 21.852 consultas es superior a la registrada en la Semana Santa del año pasado, siendo la oficina de la Casa del Mapa, situada en Zocodover, la que recibió más peticiones. Le recién inaugurada de la Estación del Ave registró 2.024 consultas. La mayor parte de las personas que reclamaban información procedían de Madrid, Cataluña, Zaragoza y Comunidad Valenciana.

En cuanto a los dispositivos especiales de transporte público y limpieza viaria, la concejal ha informado de que se llevaron a cabo con total normalidad y sin incidencias.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO