Las obras que el Ayuntamiento realiza en el Casco Histórico durante el verano finalizarán antes de la feria - Ayuntamiento de Toledo

El próximo 5 de agosto finalizarán las obras de mantenimiento que el equipo de Gobierno ejecuta en las calle La Paz y Cuesta de los Capuchinos y que se iniciaron el pasado 12 de julio.

La culminación de estas obras permitirá que los autobuses urbanos vuelvan a tener su cabecera en la Cuesta de los Capuchinos que hasta el momento se había trasladado a Gerardo Lobo, junto al remonte mecánico que enlaza con la plaza de Zocodover.

Bajada de San Martín

Por otro lado, el próximo 29 de julio darán comienzo las obras de sustitución del pavimento en la bajada de San Martín, que finalizarán el 9 de agosto.

Estas obras de reparación de algunas zonas del firme que se encuentran hundidas provocarán cambios en la circulación por este lugar.

De esta manera, la entrada y salida por la Puerta del Cambrón se regulará por semáforos y el tramo comprendido entre dicha puerta y el Puente de San Martín  será de doble sentido de circulación, permitiéndose únicamente el acceso a propietarios de garajes y para estacionar en la zona naranja de la ORA.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO