Las obras de remodelación de la plaza y el aparcamiento de la Plaza Filipinas concluirán a principio de año - Ayuntamiento de Toledo

El concejal consideró que esta obra  resuelve  en gran medida los problemas de movilidad existentes en el barrio de Santa Teresa  y animó a los ciudadanos a que, o bien en régimen de alquiler o mediante compra, opten por una de estas plazas de aparcamiento que tienen un precio de 13.500 euros.

En cuanto a la plaza, Javier Nicolás comentó que la mayor novedad de la obra es que se consigue dotar a la misma de accesibilidad ya que se salva el desnivel  actualmente existente con la calle Méjico. 

Las obras, que tienen un coste de 1.471.000 han sido ejecutadas por “CHM Obras e Infraestructuras”.

El redactor del proyecto, Miguel Ángel Jiménez, comentó que el parking se rige por criterios de modernidad. De esta manera, el mismo tiene en su interior un aspecto novedoso con paredes con chapas blancas lacadas y pilares con vistosos colores.

En cualquier caso, el aspecto más novedoso con el que cuenta este aparcamiento es el hecho de que dispone de la última tecnología para que los coches eléctricos puedan ser recargados en su propia plaza de garaje.

Para aquellos interesados en obtener información y presentar solicitudes a la Empresa Municipal de la Vivienda, pueden dirigirse a la web www.emvtoledo.es o al número de teléfono 925 229 550.

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO