Las Fiestas de Agosto finalizan con gran éxito de participación de los toledanos - Ayuntamiento de Toledo

Jesús Nicolás ha recordado que las fiestas “son y han sido un momento de encuentro entre todos los vecinos y vecinas de Toledo” y que desde el Ayuntamiento se ha intentado dar respuesta a las necesidades fundamentales para su celebración, por lo que ha agradecido el trabajo llevado a cabo por los trabajadores del Consistorio para que las fiestas transcurrieran con total normalidad.

También ha querido destacar el trabajo colectivo con los empresarios de la ciudad que ha hecho que el programa de conciertos de La Peraleda “haya sido un éxito”. Así, la actuación de Fangoria el pasado domingo congregó a casi 2.500 personas, siendo el más multitudinario, seguido del concierto de M-Clan que logró reunir a casi 1.800 personas.

Gracias a ello, según el concejal de Festejos, el recinto ferial ha registrado este año mucha más afluencia de personas. Éxito de público que también se ha dado en las actividades programadas en el Paseo de la Vega, como el botijolgorio para los niños y las distintas verbenas, en el espectáculo de moda del diseñador toledano José Sánchez en el Paseo del Miradero o en el Festival de Música de las Tres Culturas.

Jesús Nicolás ha anunciado que, con las opiniones que están recogiendo de los ciudadanos a través de las redes sociales, la Concejalía de Festejos comenzará ya a trabajar y elaborar las fiestas del próximo año, para las que ya se barajan “iniciativas novedosas”.

El concejal de Festejos ha querido agradecer a todos los toledanos “la imagen excelente de la ciudad” que se ha dado durante unas fiestas influenciadas por la celebración en Toledo de las Jornadas Mundiales de la Juventud. Un acontecimiento que, según Jesús Nicolás, ha supuesto un éxito de organización y ha demostrado que Toledo “puede acoger cualquier tipo de evento multitudinario y de cualquier característica”.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO