Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, con la presidencia del acalde de Toledo, fijan su estrategia turística para 2014 - Ayuntamiento de Toledo

En la reunión, en la que han participado varios concejales de las ciudades del Grupo, entre ellas la de Turismo y Artesanía de Toledo, Ana Isabel Fernández Samper, se ha hecho asimismo un análisis de las acciones de comunicación y otras relacionadas con el turismo idiomático y de carácter promocional en el extranjero, en colaboración con Turespaña.

En este sentido, se ha hecho balance de las presentaciones de las Ciudades Patrimonio en Francia, Italia, Alemania, Austria o la Feria de Turismo de JATA (Japón) y las acciones promocionales desarrolladas en los mercados emergentes de India  y Brasil.

También se han valorado los press-trip y viajes de familiarización con touroperadores, que más adelante seguirán con otros de periodistas y profesionales de Singapur, Irlanda, Finlandia y Estados Unidos, en lo que queda de año.

La estrategia de la organización que se ha fijado hoy permitirá promocionar la oferta turística y cultural de Toledo en varios seminarios técnicos de Japón, Estados Unidos y también en ferias especializadas de Dinamarca y en la Cumbre Mundial de Directores de Agencias de Viaje.