Las ’Águilas’ ganan y los chicos del C.R.Toledo, cuartos en el XXIII Trofeo ’Corpus’ de Rugby  - Ayuntamiento de Toledo

Las ‘Águilas’ de Toledo han logrado el primer puesto y el equipo masculino del Club Rugby Toledo, el cuarto en el transcurso del XXIII Trofeo ‘Corpus’ de Rugby, disputado en jornada de mañana y tarde en el campo municipal de la Escuela de Guimnasia, bajo un sofocante calor -superior a los 30 grados- en el primer sábado de junio.

Por la mañana, en el tercer trofeo femenino, las ‘Águilas’-HM Hospitales-C.R.Toledo han conseguido la victoria en un cuadrangular frente al Club A Palos de Cuenca, ‘Arlequinas’ de Miguelturra y un equipo B del C.R.Toledo, tras la ausencia a última hora de las ‘Mineras’ de Puertollano, ganadoras en 2014.

El concejal de Deportes, Alfonso Martín, entregó los trofeos a los equipos y a la mejor jugadora, la toledana Sara del Río. Un torneo que se ha desarrollado a siete jugadoras y tiempos de 7 minutos.

Y si el calor fue intenso por la mañana, no lo fue menos por la tarde para las primeras horas del torneo masculino, ya que comenzó pasadas las 15.30 horas.

Tras los emparejamientos programados entre los siete equipos participantes a rugby 10: Cisneros, Tres Cantos y Barbarians, todos ellos de la Comunidad de Madrid; Caesaróbriga, de Talavera de la Reina; ‘Arlequines’ de Miguelturra, ‘Quijotes’ de Yuncos y PDM-Club de Rugby Toledo, pasaron a la final Cisneros y Miguelturra; mientras que por la tercera plaza lucharían ‘Quijotes’ y C.R.Toledo.

Tras un intenso encuentro, a 10 minutos por tiempo, el equipo de Yuncos se impuso a los toledanos por 14-22 y logró la 3ª posición del torneo.

Finalmente, los madrileños del Cisneros y los miguelturreños jugaron la final ante un buen número de aficionados en la tribuna del campo, decantándose ésta por el favorito a priori, el Cisneros, que ganó 17-14. Pasando posteriormente todos los jugadores del torneo toledano a disfrutar del tercer tiempo.

FOTOS: 

XXIII TROFEO CORPUS RUGBY XXIII TROFEO CORPUS RUGBY XXIII TROFEO CORPUS RUGBY


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO