Las actividades del programa juvenil “Entrelunas” para este fin de semana arrancan mañana con un coloquio sobre el machismo - Ayuntamiento de Toledo

Mañana jueves, 11 de abril, se celebran en la Biblioteca de Castilla-La Mancha las jornadas “El enemigo es el machismo”. En este encuentro se pretende ofrecer a los jóvenes, sobre todo a los chicos, herramientas para reducir acciones machistas relacionadas con la pareja así como nuevos modelos de masculinidad alternativos al actual.

El viernes 12 de abril, de mano de la asociación OTO a las 21.00 horas, se celebrará la ruta “La cábala de Toledo”; un evento en el que se profundizará en la cultura judía y en su parte más esotérica.

El sábado 13 de abril, los jóvenes disfrutarán de la ruta arqueológica “Cerro del Bú”; una visita diurna que permitirá descubrir durante el día y de la mano de un arqueólogo profesional uno de los yacimientos más antiguos.

Por otro lado, sábado también se realizará un taller de Rol Narrativo a las 18.00 horas en el Circo Romano y organizado por Runesword y a las 22.00 horas la Sala “Los clásicos” acogerá el concierto del grupo toledano “Bajo Cuerda”, organizado por Grupo 5 notas.  

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO