La web del Ayuntamiento incorpora una nueva sección para dar a conocer la Oficina de Promoción Económica y de Inversiones - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha incorporado a la web institucional una nueva sección para dar a conocer las actividades que ha comenzado a llevar a cabo la Oficina de Promoción Económica y de Atracción de Inversiones (https://www.toledo.es/promocion-economica-y-atraccion-de-inversiones/) con información sobre el emprendimiento, empresas, subvenciones, empleo, formación y eventos.

La nueva sección puede localizarse a través de la pestaña ‘Mi Ciudad’, en el menú principal de www.toledo.es. De esta forma, los ciudadanos que lo deseen podrán acceder a contenidos relacionados con los recursos que ofrece la oficina, así como otros formularios útiles para la presentación de proyectos, entre otros.

El objetivo es mantener permanentemente actualizado este espacio que integrará también publicaciones relacionadas con eventos formativos de las entidades firmantes del Acuerdo por el Desarrollo Económico y el Empleo, que fue suscrito en mayo de 2016 por el Ayuntamiento de Toledo, FEDETO, CCOO, UGT, la Cámara de Comercio y la Universidad de Castilla-La Mancha y que impulsó la creación de la Oficina de Promoción Económica y de Atracción de Inversiones como punto físico y virtual entre empresarios, trabajadores, autónomos y comerciantes.

Asimismo, la participación ciudadana también tiene cabida en este espacio puesto que ha sido habilitado un formulario que servirá de canal de comunicación con la oficina de una forma dinámica y ágil.

Finalmente, la difusión de las actividades de la oficina incrementará su eco social y mediático con la puesta en funcionamiento de perfiles en las redes sociales de Facebook https://www.facebook.com/Oficina-de-Promocion-y-Atracci%C3%B3n-de-Inversiones-Toledo-103068943596226/ y Twitter https://twitter.com/toledoopeai, que incorporan el diseño del logo identificador de la Oficina.

El concejal de Promoción Económica, Teo García, ha valorado este nuevo paso en la difusión del contenido que ofrece la oficina y ha destacado su carácter “dinámico”, confiando en “que sea útil, efectiva y sirva para estimular la promoción económica, el desarrollo y el empleo en la ciudad”.

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