La semana próxima, cortes de tráfico en Pozo Amargo y calle del Castaño, y de luz en el Casco Histórico - Ayuntamiento de Toledo

· Corte en la Calle Pozo Amargo: Se mantendrá hasta el día 20 de febrero, entre las 10,30 y las 19 horas. El motivo de la realización de este corte es la ejecución de obras de reparación y pintura en fachada del inmueble número 10. Durante la duración del corte,  se pondrá una valla en el cruce de la Plaza de Don Fernando con las Carreras de San Sebastián, donde un operario informará de las rutas alternativas y permitirá el acceso a los vecino que dispongan de garaje.

· Corte en la calle Castaños:  Este corte de tráfico está motivado por la ejecución de obras de canalización  para saneamiento en el Colegio Público de Valparaíso. Se mantendrá hasta el día 18. Desde cien metros antes del lugar donde se realicen las obras se instalaran señales de reducción de velocidad y advertencia del corte. Las desviaciones se realizarán por las calles Genista, Aulaga y Ródeno.  Al finalizar los trabajos diarios y por motivos de seguridad, aunque el corte de tráfico se mantenga, se deberán colocar chapones en la canalización.

· Cortes de  suministro eléctrico:  Para efectuar trabajos de ampliación y mantenimiento de instalaciones, la empresa IBERDROLA va a  realizar diversas interrupciones del suministro eléctrico en varias calles del Casco Historico durante la jornada del martes:

o Día 17, de 9,30 a 11,30 horas el corte afectará a las  calles Alfileritos, Cristo de la Luz, Carmelitas Descalzos, Callejos de los Dos Codos y adyacentes.
o Día 17, de 11,30 a 13,30 horas el corte afectará a las calles Alfileritos, Callejón de Gigantones, Callejón de San José, Núñez de Arce y adyacentes.
o Día 19, de 11 a 13 horas el corte afectará a Callejón del Vicario, Callejón de San Pedro, Cardenal Cisneros, Sixto Ramón Parro y adyancentes.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO