La rápida intervención de los Bomberos evita la propagación de un incendio declarado en una factoría del Polígono - Ayuntamiento de Toledo

Los Bomberos de Toledo han intervenido en la mañana de hoy en un incendio declarado en la empresa Compo Factory, ubicada en la calle Río Valdecaba, en el Polígono industrial, lo que ha obligado al desalojo de unas 60 personas que en esos momentos trabajaban en la factoría y en las naves cercanas. Sólo se han producido daños materiales, minimizados por la rápida acción del servicio de extinción.

A las 8:15 de la mañana se ha activado el dispositivo de emergencia para atender el aviso de un incendio declarado en Compo Factory, empresa dedicada a la fabricación de piezas para aeronaves. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado dos dotaciones de Bomberos (cinco camiones y dos pick-ups), siendo necesario el desalojo de unas 60 personas que se encontraban trabajando en la nave afectada y en las colindantes.

El fuego se ha iniciado en un almacén de material inflamable (resinas, disolventes etc.), si bien la rápida intervención de los Bomberos ha evitado que el fuego se extendiera por el resto de las instalaciones. Finalmente, el incendio ha afectado a una superficie de 350 metros cuadrados, sin que se vea afectada la estructura del edificio. La Policía Nacional investiga las causas.

El dispositivo, al que se han sumado seis policías locales, un oficial, un subinspector y dos agentes de Movilidad, se ha retirado a las 13:00 horas.

Más imágenes:

Incendio Compo Factory

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO