La Posada de la Hermandad se inaugura como centro cultural con una exposición de pintura contemporánea - Ayuntamiento de Toledo

El vicealcalde y concejal de Educación y Cultura, Ángel Felpeto, y el director de la Fundación y la Obra Social de Caja Sol, Fernando Vega, inauguraron esta muestra en este edificio que ha sido rehabilitado y adaptado para acoger todo tipo de eventos culturales, sociales, asociativos, etc.

Felpeto aseguró que “este es uno de los proyectos más deseados” de la concejalía de Cultura porque el centro, cedido en su día por el Estado a la ciudad, no acogía los usos debidos.

Hasta el momento este lugar servía de sede para varios colectivos y en el mismo ensayaba la banda municipal de música.

Felpeto mostró su deseo de que este centro albergue todo tipo de actividades culturales y lo calificó como el “punto de partida” para jóvenes artistas.

El vicealcalde también indicó que este lugar servirá, por el momento, para acoger a la Asociación Amigos de los patios de Toledo, la Asociación del Toledo Islámico así como la Asociación Gacilaso.

Este centro, dijo Felpeto, se destinará a acoger conciertos, conferencias, exposiciones y multitud de actividades lúdicas.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO